Noticias

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



A partir del mes de noviembre nuestra compañera Elzbieta ha empezado a tocar en directo en el Restaurante La Polonesa. Si alguien tiene ganas de probar la comida tradicional polaca acompañado por la música en directo será bienvenido. 
La dirección es calle Narciso Serra nº 3 Madrid.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




El próximo viernes, el 23 de junio a las 18:30 horas, tendrá lugar el Concierto Anual de alumnos de piano de nuestra compañera Elzbieta. La cita es en la calle Ferraz 77, en el centro Atocar, a las 18.30 horas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Próxima actuación de nuestra compañera Marisa Cortés




     Con motivo de las fiestas del Día de la Madre y de la Independencia del Paraguay, Marisa Cortés actuará en un show en el que se reúnen varios artistas del ámbito folklórico latinoamericano. Danzas típicas, ritmos y colorido se darán cita en un concierto de cuerdas, el próximo lunes 15 de mayo en la iglesia de la Paloma, Madrid.
Acompañada en este caso a la guitarra por el maestro Nacho De La Rosa, interpretará algunos temas de su disco "La de la flor", presentado recientemente en la sala Manuel De Falla.

     La cita es en Calle Toledo 98, a las 13 hs. Organizado por la Asociación paraguayo-madrileña Roque Marangatu, y el Padre Moisés León.

                                                       ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Entradas populares