Elzbieta


Piano y lenguaje musical 
Iniciación al piano y actividades musicales

+34  66 20 64 187
clasesdepiano@windowslive.com




Soy natural de Polonia. Empecé mi formación musical a los 7 años y desde entonces la música está presente en mi vida.
Me siento muy afortunada por poder trabajar con algo que realmente me apasiona y llena.
Llevo más de 14 años impartiendo clases de piano e intentando transmitir la belleza del mundo de la música, su aportación en la vida interior humana y despertar el interés por ella. 
  

     Mis clases y alumnos


Cualquier persona que sienta interés y curiosidad por aprender a tocar el piano y que quiera tener contacto con la música será bienvenida.
A los niños más pequeños, de 3 a 5 años, les ofrezco clases de Iniciación al piano y diferentes actividades musicales (más en mi publicación Acercando a los más pequeños al mundo de la música).
Con niños mayores, adolescentes y adultos (más en mi publicación Aprendiendo piano de adulto) trabajo el repertorio variado y que les pueda resultar interesante (clásico, moderno, jazz, blues, canciones), dependiendo del caso. 

Crear y experimentar con el instrumento es otro de mis objetivos. Muy a menudo mis alumnos y yo nos convertimos en compositores disfrutando de las piezas compuestas por nosotros.

                                                    
                                            

     Eventos artísticos

Acostumbrarse al escenario es muy importante para un artista por eso dos veces al año organizo conciertos de mis alumnos. De esta manera tienen posibilidad de presentar su desarrollo artístico ante el público y aumentar su motivación. Se trata de una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel musical como emocional.





Mi lema es ¡Aprende a disfrutar de la música!, así que si alguien tiene este objetivo y siente interés, curiosidad y atracción por el mundo del piano, que no dude ponerse en contacto conmigo.


                                        
    
    Mis publicaciones








Comentarios

Entradas populares